Camino cuesta arriba. La dupla peruana conformada por Sergio Galdós y Duilio Beretta no pudo conseguir el punto del sábado y terminó cayendo en sets corridos ante los venezolanos José de Armas y Piero Luisi por 7-6 (6), 7-5 y 6-4.
Lamentablemente para nuestros intereses, solo nos queda apelar al domingo, donde el equipo peruano tendrá la obligación de ganar los dos partidos si quiere avanzar a la final del Grupo II de la Zona Americana.
El primer partido del domingo será el choque de primeras raquetas entre Iván Miranda y David Souto. El 'chino' ya le ha ganado al venezolano dos veces seguidas en los últimos torneos Futures que se disputaron en el país llanero hace pocas semanas. De ganar, tendríamos que prenderle las velas a Mauricio Echazú, quien probablemente tendrá la responsabilidad de definir el quinto punto ante el experimentado Román Recarte.
Cabe resaltar que el popular 'garrita' viene atravesando una serie de resultados adversos, por lo que no son pocos los que piden a Duilio Beretta para este último partido.
Fotos: Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario