El tenista peruano Iván Miranda (413 ATP) estuvo cerca de dar una de las sorpresas en el Challenger de Curitiba, al poner en aprietos al brasilero Marcos Daniel (95 ATP), quien finalmente se llevó una trabajosa victoria en la segunda ronda del certamen.
La primera raqueta peruana tuvo a mal traer al jugador auriverde, a quien le quebró el servicio hasta en dos oportunidades para llevarse la victoria en la primera manga por 6-4.
El ‘Chino’ no se dejó intimidar por el buen juego de Marcos Daniel, quien incluso recuperó uno de los quiebres para ponerse 4-4, pero que sin embargo volvió a cederlo en el noveno gane ante el buen nivel que mostraba el peruano.
Sin embargo, en el segundo parcial el brasilero entraría con todo, poniéndose 4-0 arriba en el marcador. Miranda lograría reaccionar, pero finalmente terminaría cayendo por 6-3.
El tercer set fue bastante parejo y un quiebre en el quinto game desniveló las cosas a favor de Marcos Daniel, quien se ponía 3-2 y posteriormente supo sostener su ventaja, para así cerrar el match con un 6-4.
Pese a la derrota, es importante resaltar el buen nivel que viene mostrando Iván Miranda no solo en este torneo, sino en los últimos que viene disputando. Para la próxima semana, el ‘Chino’ se hará presente en el Challenger de Manta junto al también peruano Mauricio Echazú.
Foto: Atperu.org
Con información de Punto tenis
No hay comentarios:
Publicar un comentario